Amigo adoptante
Recuerda que todos nuestros peluditos son rescatados. Cuando llegan al Hogar, vienen muchas veces en situaciones extremas de maltrato, desnutrición y abandono.
Con tus donaciones, salvamos peluditos, y les rescatamos de esas manos que no saben amar; pero amigo adoptante, recuerda, somos un Hogar que funciona con recursos que nos proveen seres que creen en nuestra causa, que nos ayudan a que el Hogar se mantenga en sostenimiento.
No tenemos servicios especializados, sí tenemos veterinario, pero nuestras instalaciones no cuentan con rayos X o equipos de alta tecnología, por lo que hacemos lo que está en nuestras manos por ellos.
Recuerda que cuando adoptas, estás asumiendo la responsabilidad por ese ser viviente que ya se convierte en parte de tu familia, y debes ir con él al veterinario para que le hagan un examen minucioso, porque para ti es un solo peludito, mientras el hogar sostiene a más de 500.
Nosotros como Fundación, hacemos una primera evaluación, e iniciamos la labor de recuperarlos y darles amor, pero tú como adoptante, debes seguir con más fuerza esa labor ya iniciada.
Perritos
¡Hola!
Me llamo Thor, tengo 6 años de edad, me rescataron en caldas en abril del 2019, mi dueño murió por causa de una fuerte tempestad ¡nuestra casa se inundó!, yo quede solo en la calle y muy golpeado. Soy un perrito muy amoroso y me gusta jugar mucho, algunos caninos no me caen bien, pero tengo mucho cariño para dar.
¡Hola!
Mi nombre es Sofia, tengo 2 años de edad, fui abandonada en Itagüí cerca de una construcción, los trabajadores me daban comida, pero terminaron su obra y se fueron. Soy muy cariñosa y obediente.
¡Hola!
Me llamo Atom, tengo 2 años de edad, fui abandonado en caldas sin ninguna razón, tuve mucho miedo al verme solo en la calle. Ahora estoy muy bien, soy muy amoroso y mi ternura te va a enloquecer
¡Hola!
Mi nombre es Stiven, tengo 13 años de edad, fui abandonado en Itagüí cerca de una construcción, los trabajadores me colaboraban con comida, pero al terminar su obra se fueron y deje de ser respaldado, ahora estoy feliz y soy un viejito muy amoroso
¡Hola!
Mi nombre es Zaul, tengo 2 años de edad, fui rescatado en Itagüí cerca de una construcción, los trabajadores me ayudaban con comida, pero al terminar su trabajo se fueron. Soy muy enérgico y sé que te voy a encantar.
¡Hola!
Mi nombre es Beethoven, rengo un año de edad, afortunadamente mi rescate fue rápido ya que estaba en manos de un violador de perritos en caldas, no me hizo nada, pero tuve mucho miedo. Soy muy activo, juguetón y amoroso.
¡Hola!
Me llamo Mara, tengo 4 años de edad, fui abandonada por la verdad la miel en muy mal estado de salud, ahora estoy sana. Soy muy cariñosa y calmada.
¡Hola!
Me llamo sacha, tengo 1 año de edad, me abandonaron de un centro de rehabilitación de drogadictos ¡ya no había comida para mí!, soy una perra con mucha energía y muy amorosa.
¡Hola!
Mi nombre es África, tengo 19 meses de edad, yo tenia un hogar en una finca de la vereda la miel, con tan solo 4 meses mi familia se fue y me dejaron sin ninguna explicación. Soy una perrita muy noble y obediente.
¡Hola!
Mi nombre es Chispitas, tengo 19 meses de edad, fui abandonada en Itagüí mi dueño ya no me quería y se le hizo muy fácil tirarme a la calle. Soy muy juguetona, amorosa y se que puedo hacerte reír con mis locuras.
Gaticos
¡Hola!
Mi nombre es Caramelo, tengo 5 años de edad, fui abandonada en la estrella, mis dueños me tiraron a la calle como cualquier cosa. Soy una gatita muy amorosa y me gusta llamar la atención.
¡Hola!
Mi nombre es Ernesto, tengo 2 años de edad, fui abandonado en caldas con mi mamá y mi hermana, estábamos muy desnutridos. Soy un gatico muy tranquilo y juguetón.
¡Hola!
Mi nombre es Harry, tengo 4 años de edad, fui abandonado cerca de la fundación con tan solo 6 meses. Soy amoroso, noble y me gusta mucho jugar.
¡Hola!
Mi nombre es Karina, tengo 4 años de edad, fui abandonada en Itagüí con tan solo 4 meses. Aunque a mucha gente no le guste mi color soy una gata muy hermosa y cariñosa.
¡Hola!
Me llamo Linzy, tengo 6 años de edad, fui abandonada en caldas muy delicada de salud. Soy una gata tranquila y amorosa.
¡Hola!
Me llamo Margarita, tengo 2 años de edad, fui abandonada en caldas junto a dos felinas mas con tan solo 1 año de edad. Soy amorosa, obediente y quiero regalarte mi amor.
¡Hola!
Mi nombre es Mindy, tengo 4 años de edad, fui abandonada en prado, la gente solo me daba de comer, muchas veces me mojé o tenía mucha sed. Soy una felina muy ordenada y amorosa.
¡Hola!
Mi nombre es Moka, tengo 5 años de edad, fui abandonada de en un basurero de caldas. Soy muy tímida y no confió en algunos humanos, aunque a veces los busco para que me acaricien.
¡Hola!
Mi nombre es Yina, tengo 4 años de edad, fui abandonada en la cárcel de Itagüí con mi hija. Ahora estoy tranquila, siento que los humanos me hicieron mucho daño por eso no me gusta que me toquen. De todas maneras, me gusta jugar mucho.
¡Hola!
Mi nombre es Muñeco, tengo 5 años de edad, yo vivía en un apartamento con mi dueño y de un momento a otro decidió votarme a la calle porque ya no podía sostenerme. Soy un gatito amoroso y consentido.