YINA

Descripción

¡Hola!

Mi nombre es Yina, tengo 4 años de edad, fui abandonada en la cárcel de Itagüí con mi hija. Ahora estoy tranquila, siento que los humanos me hicieron mucho daño por eso no me gusta que me toquen. De todas maneras, me gusta jugar mucho.

Whatsapp Alien Creativo

Amigo adoptante

  • Recuerda que todos nuestros peluditos son rescatados. Cuando llegan al Hogar, vienen muchas veces en situaciones extremas de maltrato, desnutrición y abandono.
  • Con tus donaciones, salvamos peluditos, y les rescatamos de esas manos que no saben amar; pero amigo adoptante, recuerda, somos un Hogar que funciona con recursos que nos proveen seres que creen en nuestra causa, que nos ayudan a que el Hogar se mantenga en sostenimiento.
  • No tenemos servicios especializados, sí tenemos veterinario, pero nuestras instalaciones no cuentan con rayos X o equipos de alta tecnología, por lo que hacemos lo que está en nuestras manos por ellos.
  • 🎤Recuerda que cuando adoptas, estás asumiendo la responsabilidad por ese ser viviente que ya se convierte en parte de tu familia, y debes ir con él al veterinario para que le hagan un examen minucioso, porque para ti es un solo peludito, mientras el hogar sostiene a más de 500.
  • Nosotros como Fundación, hacemos una primera evaluación, e iniciamos la labor de recuperarlos y darles amor, pero tú como adoptante, debes seguir con más fuerza esa labor ya iniciada.

Edad de los niños